Nuestra misión consiste en que recibas un trato justo a través del ejercicio del derecho

El socio

Oliver Budhrani Fuentes

Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, completó su formación con la preparación de oposiciones a las Carreras Judicial y Fiscal durante 5 años, adquiriendo amplios conocimientos en materia derecho civil, mercantil, penal y procesal.

Es Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, obteniendo así la especialización en el asesoramiento jurídico integral a empresas.

Ha recibido numerosos cursos de especialización en derecho civil, penal y técnicas de negociación, y cuenta con el certificado del Programa Executive en Compliance impartido por el Instituto de Empresa (IE) y el curso de Gestión de Riesgos Empresariales de la Asociación Española para la Calidad (AEC).

Ha ejercido como abogado en firmas multinacionales como GARRIGUES, S.L.P, dentro del departamento de reestructuraciones e insolvencias de Madrid, y en el departamento procesal de PricewaterhouseCoopers (PwC), donde destacó por su actividad en la defensa de las principales entidades financieras del país en derivados financieros y otros productos financieros complejos.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un trato directo y personalizado, marcado siempre por la búsqueda de la excelencia, crea OBudhrani como firma especializada en el asesoramiento jurídico integral a empresas y particulares, así como en la prestación de servicios de Compliance.

El despacho

Obudhrani

es una Firma dedicada al asesoramiento jurídico a empresas y particulares, así como al asesoramiento integral en materia de compliance o cumplimiento normativo.

Nace con la misión de prestar sus servicios sobre la base de una estrecha relación de confianza, así como en el trato directo, fluido y personalizado.

Nuestra visión es ser una Firma de referencia donde nuestros clientes obtengan la mejor defensa de sus derechos e intereses, así como soluciones concretas y eficaces a las necesidades que nos plantean.

Nuestros valores son la profesionalidad, cercanía, excelencia, compromiso y honestidad.

En Obudhrani estamos convencidos de que la excelencia implica superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles más de lo que esperan, siendo el único camino para su obtención la profesionalidad, formación constante, calidad técnica e integridad.

Lo que dicen de nosotros

En relación a mi experiencia de usuario en el buffet de abogados de D. Oliver, haré especial hincapié, en que ha sido muy claro, conciso y transparente y se ha desprendido de la reunión mantenida que sabe mucho sobre lo que está hablando. He salido satisfecha y lo recomiendo, al menos en los temas bancarios y financieros que fueron los tratados. Además, su trato fue cordial y amable, que también es bueno saberlo. Un saludo,

Raquel Corcuera Brito

Es un abogado muy profesional, cercano, amable y también muy técnico y minucioso. Estudia, explica.. no le gusta dejar un fleco suelto. Sabe muy bien lo que se trae entre manos y su compromiso con el cliente es completo. Gracias Oliver!
Ah… y muy muy educado. No es algo baladí. Un diez

Carola Mallo

Excelente jurista,conoce al «dedillo»su trabajo,es proactivo,trabajador,inteligente.En el trato personal,es cercano y tiene una gran inteligencia emocional.
Sus honorarios totalmente coherentes y razonables
Es un gran profesional

María José Pérez Blesa

¿Quieres hablar por whatsapp?