Conseguimos desestimar la demanda que LÍMITE 24, S.L. (VIVUS FINANCE, S.A.U.) presentó contra nuestro cliente en el Juzgado de Primera Instancia Núm. 4 de Gijón

por Feb 19, 2021

El Juzgado de Primera Instancia 4 de Gijón DESESTIMA íntegramente la demanda presentada contra nuestro cliente por parte de LÍMITE 24, S.L. (que compró el crédito que tenía VIVUS FINANCE, S.A.U.) en la que le reclamaba la devolución de un préstamo.

Adjuntamos la sentencia donde podrán ver que con la desestimación de la demanda nuestro cliente no tendrá que devolver nada y la financiera tendrá que pagar los gastos que ha soportado de abogado en el procedimiento.

IMPORTANTE: En otras ocasiones hemos defendido a nuestros clientes contra LÍMITE 24, S.L. que presenta demandas absolutamente infundadas sin aportar si quiera el contrato que acredita la realidad del préstamo, con el mismo resultado favorable y con expresa declaración de mala fe de la entidad.

Resulta llamativo que en esta sentencia el mismo Juzgado de Primera Instancia 4 de Gijón se haga eco de la misma experiencia, razón por la termina absolviendo a nuestro cliente y le condena a pagar las costas.

Puede consultar íntegramente la Sentencia pinchando en el enlace 28 01 2021 Sentencia desestimatoria favorable LIMITE 24_

¿Quieres hablar por whatsapp?