Oliver Budhrani Fuentes

Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, completó su formación con la preparación de oposiciones a las Carreras Judicial y Fiscal durante 5 años, adquiriendo amplios conocimientos en materia derecho civil, mercantil, penal y procesal.

Es Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, obteniendo así la especialización en el asesoramiento jurídico integral a empresas.

Ha recibido numerosos cursos de especialización en derecho civil, penal y técnicas de negociación, y cuenta con el certificado del Programa Executive en Compliance impartido por el Instituto de Empresa (IE) y el curso de Gestión de Riesgos Empresariales de la Asociación Española para la Calidad (AEC).

Ha ejercido como abogado en firmas multinacionales como GARRIGUES, S.L.P, dentro del departamento de reestructuraciones e insolvencias de Madrid, y en el departamento procesal de PricewaterhouseCoopers (PwC), donde destacó por su actividad en la defensa de las principales entidades financieras del país en derivados financieros y otros productos financieros complejos.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un trato directo y personalizado, marcado siempre por la búsqueda de la excelencia, crea OB Abogados & Compliance como firma especializada en el asesoramiento jurídico integral a empresas y particulares, así como en la prestación de servicios de Compliance.