OB consigue que se desestime la demanda de HOIST FINANCE, S.L. contra nuestro cliente por una deuda de tarjeta de crédito revolving.

El Juzgado Juzgadode Primera Instancia Núm. 12 de Las Palmas ha desestimado la demanda que presentó HOIST FINANCE, S.L. contra nuestro cliente por la deuda que mantenía por el uso de una tarjeta revolving.

El juzgado, además de declarar el contrato de tarjeta usurario, recoge las restantes causas de oposición que formulaba, entre las cuales estaba la indeterminación de la deuda reclamada, ya que como viene siendo habitual en este tipo de demandas presentadas por las financieras, se limitan a reclamar un importe que no viene correctamente desglosado ni acreditado.

Con la desestimación de la demanda de HOSIT nuestro cliente no tendrá que pagar la deuda que le reclamaba, y HOIST tendrá que pagar las costas del procedimiento.

Puede consultar la Sentencia 195:2020 del JPI 12 Las Palmas, de 5 de noviembre de 2020 desestimatoria de la demanda de HOIST pinchando en el enlace.