El Despacho consigue que se desestime la demanda de INVESTCAPITAL LTD por no acreditar la realidad de la deuda derivada de una tarjeta de crédito.

OB Abogados & Compliance consigue que INVESTCAPITAL LTD vea desestimada su demanda por no acreditar la realidad de la deuda que reclamaba, derivada del uso de una tarjeta de crédito.

El juzgado de primera instancia Núm. 13 de las Palmas desestima la demanda presentada por INVESTCAPITAL LTD contra nuestro cliente, al que le reclamaba unas cantidades derivadas del uso de una tarjeta de crédito contratada con SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR E.F.C., S.A.
 
El juzgado acoge una de nuestras causas de oposición basada en la falta de prueba para acreditar la realidad de la deuda al no aportar el listado de movimientos relativos al uso de la tarjeta que hubiera justificado el importe reclamado. Gracias a esta sentencia el cliente no tendrá que devolver cantidad alguna al demandante, liberándose así de la deuda reclamada.
 
INVESTCAPITAL, LTD  ha sido condenada también a pagar las costas del procedimiento. La sentencia no puede ser recurrida, por lo que es firme.